LiveZilla Live Chat Software
Nebulizadores PARI BABY™ Conversion Kits for LC® - Nebulizadores compresores y consumibles - Medical M&B S.A.S., Dispositivos y equipos medicos para el asma de Medical M&B S.A.S. encuentrenos en Bogota Colombia somos representantes de Medical International Research, PARI, VItalograph, Trudell Medical International, BMC Medical Co, Inogen ONE
 

Nebulizadores PARI BABY™ Conversion Kits for LC®

Nebulizadores PARI BABY™ Conversion Kits for LC®, diseñadas para facilitar y asegurar la entrega de medicamentos nebulizados en pacientes menores de 3 años.
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 0
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

Las máscaras PARI Baby están diseñadas para hacer más fácil el tratamiento de pacientes menores de 3 años de edad. Los niños pequeños tienen dificultad para respirar a través de su boca, y las máscaras ayudan en el tratamiento de sus pulmones, ofreciendo el medicamento nebulizado por boca y nariz; Las máscaras PARI Baby están hechas de silicona suave que se ajustan al rostro del niño, y un adaptador para que el tratamiento sea eficaz en cualquier posición sentado o de pie. De hecho, si su niño es vacilante al tratamiento, las máscaras PARI Baby pueden ser utilizadas para suministrar el tratamiento mientras se está durmiendo.

 

Descargar broche aquí PARI_BABY_BROCHURE.pdf