LiveZilla Live Chat Software
Nebulizador PARI LC SPRINT - Nebulizadores compresores y consumibles - Medical M&B S.A.S., Dispositivos y equipos medicos para el asma de Medical M&B S.A.S. encuentrenos en Bogota Colombia somos representantes de Medical International Research, PARI, VItalograph, Trudell Medical International, BMC Medical Co, Inogen ONE
 

Nebulizador PARI LC SPRINT

El nebulizador PARI LC SPRINT ofrece alta eficacia (67% de partículas respirables) y rapidez en la entrega de medicamentos; es reutilizable (debe cambiarse cada 6 meses).
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 0
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

La mejor entrega clínica en aerosolterapia.

Los nebulizadores PARI reutilizables son la base más importante del legado clínico de PARI (www.pari.com). Con la confianza de las empresas farmacéuticas en los ensayos clínicos, los nebulizadores reutilizables PARI LC ® Plus y LC ® Sprint, combinan partículas pequeñas, consistentes y tratamientos rápidos para la entrega eficaz de medicamentos a los pulmones. Con los nebulizadores PARI, los pacientes de todas las edades aseguran una aerosolterapia más eficiente y una mejor calidad de vida.

El nebulizador PARI LC ® Sprint, es el último de la línea de nebulizadores reutilizables PARI LC ® con tiempos cortos de tratamiento mientras se mantiene la misma eficacia en la administración de medicamentos como el PARI LC Plus ®. Con su diseño ergonómico, El nebulizador PARI LC ® Sprint es fácil de utilizar; La nueva tecnología de chorro suave es capaz de entregar más del 65% de la medicación en el rango respirable y es más rápido (20%) que el LC PLUS; La ventana exclusiva del nebulizador PARI LC ® Sprint The Clear-View™ permite al usuario ver fácilmente el nivel de medicamento restante en la taza del nebulizador.

 

Timestrip®


Sistema de recordación exclusiva de PARI, es un stiker que debe colocarse en la parte frontal del compresor PARI; a través de este sistema los pacientes recordaran fácilmente el tiempo oportuno de reemplazar el nebulizador reutilizable PARI, lo cual garantizará mantener la eficacia y rapidez en la administración de medicamentos nebulizados.

    * Solo debe colocarse en los compresores PARI que incluyen los nebulizadores reutilizables PARI


 

Descargar brochure aquí 023D0051_LC_Nebs_Brochure_ES.pdf