LiveZilla Live Chat Software
Nebulizador PARI LC STAR - Nebulizadores compresores y consumibles - Medical M&B S.A.S., Dispositivos y equipos medicos para el asma de Medical M&B S.A.S. encuentrenos en Bogota Colombia somos representantes de Medical International Research, PARI, VItalograph, Trudell Medical International, BMC Medical Co, Inogen ONE
 

Nebulizador PARI LC STAR

El nebulizador PARI LC STAR, está diseñado para el tratamiento de la parte más profunda de los pulmones o para aquellos pacientes con vías respiratorias más pequeñas.
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 0
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 
La mejor entrega clínica en aerosolterapia.

Los nebulizadores PARI reutilizables son la base más importante del legado clínico de PARI (www.pari.com). Con la confianza de las empresas farmacéuticas en los ensayos clínicos, los nebulizadores reutilizables PARI LC ® Plus y LC ® Sprint, combinan partículas pequeñas, consistentes y tratamientos rápidos para la entrega eficaz de medicamentos a los pulmones. Con los nebulizadores PARI, los pacientes de todas las edades aseguran una aerosolterapia más eficiente y una mejor calidad de vida.

El nebulizador PARI LC ® Star, fue diseñado para  la entrega efectiva de medicamento en la parte más profunda de los pulmones o para aquellos pacientes con vías respiratorias más pequeñas debido a la edad o el estado avanzado de la enfermedad.

El nebulizador PARI LC ® Star, entrega el menor tamaño de partícula de todos los nebulizadores PARI LC ® reutilizables con el mayor porcentaje de partículas en el rango respirable.

Desempeño;

PARI LC Star™ Particle Size Performance1


1Measured with Malvern Spraytec at 42% Relative Humidity, 0.9% NaCl Solution, inspiratory flow 4-6lpm, 23°, fill volume 2.5ml. December 2005

 

 

 

 

 

Timestrip®

Sistema de recordación exclusiva de PARI, es un stiker que debe colocarse en la parte frontal del compresor PARI; a través de este sistema los pacientes recordaran fácilmente el tiempo oportuno de reemplazar el nebulizador reutilizable PARI, lo cual garantizará mantener la eficacia y rapidez en la administración de medicamentos nebulizados.


    * Solo debe colocarse en los compresores PARI que incluyen los nebulizadores reutilizables PARI

 

Para ver las instrucciones de uso haga click aquí Instrucciones de Uso.PDF