LiveZilla Live Chat Software
Nebulizador PARI Trek-S - Nebulizadores compresores y consumibles - Medical M&B S.A.S., Dispositivos y equipos medicos para el asma de Medical M&B S.A.S. encuentrenos en Bogota Colombia somos representantes de Medical International Research, PARI, VItalograph, Trudell Medical International, BMC Medical Co, Inogen ONE
 

Nebulizador PARI Trek-S

El Nebulizador PARI Trek-S es un sistema compresor-nebulizador PARI Trek-S es portátil; incluye dos nebulizadores reutilizables PARI LC Sprint.
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 0
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

El PARI TREK ® S compacto es un innovador compresor portátil con la potencia de una unidad de mesa; Con el adaptador opcional DC y batería recargable, el PARI TREK ® S, brinda la libertad de tomar los tratamientos cuando y donde se requieran; El PARI TREK ® S es el más pequeño de los compresores PARI con un peso de menos de una libra y es muy silencioso.

 

¡Disfrute de la libertad de la aerosolterapia portátil!; El PARI Trek ® S sistema portátil para aerosolterapia; Incluye 2 nebulizadores reutilizables PARI LC Sprint (deben cambiarse cada 6 meses) que brindan alta eficacia y rapidez en los tratamientos con la tecnología portátil; Perfecto para aquellos con estilos de vida activos, PARI Trek ® S permite a los pacientes la libertad de tomar los tratamientos en cualquier lugar; Trabaja con corriente alterna 110 V, incluye dispositivo para tomar corriente del vehículo y pila recargable.


 
Recuerde reemplazar su nebulizador reutilizable PARI cada 6 meses; Esto le garantizará la eficacia y rapidez en la entrega de medicamentos y adicionalmente disminuir el riesgo de contaminación bacteriana.  Lester *, Mary K. Uso del nebulizador y mantenimiento por pacientes con fibrosis quística: un estudio de encuesta. Respiratory Care 2004; 49 (12): 1504-1508.

 

Incluye sistema de recordacion Timestrip ®


Exclusivo sistema de recordación visual PARI para asegurar el reemplazo del nebulizador reutilizable PARI cada 6 meses.

 

Descargue el brochure aquí  TREK_S_BROCHURE.pdf