LiveZilla Live Chat Software
Nebulizador electrónico Eflow-rapid - Nebulizadores compresores y consumibles - Medical M&B S.A.S., Dispositivos y equipos medicos para el asma de Medical M&B S.A.S. encuentrenos en Bogota Colombia somos representantes de Medical International Research, PARI, VItalograph, Trudell Medical International, BMC Medical Co, Inogen ONE
 

Nebulizador electrónico Eflow-rapid

Nebulizador electrónico Eflow-rapid de alta eficacia y rapidez en la entrega de medicamentos; (reduce los tiempos de nebulización en un 50%) portátil y silencioso.
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 0
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 
Nebulizador electronico de alta eficiencia, pequeño, silencioso; Moderno tratamiento para inhalación; Portatil, trabaja con pilas recargables, dos veces más rápido que los nebulizadores PARI (Los tiempos de tratamiento se reducen la mitad);  El sistema eFlow ® rápid, es un dispositivo innovador para el tratamiento de las enfermedades respiratorias. A lo largo de su desarrollo, se tuvo particular cuidado al considerar las necesidades de los pacientes como la eficiencia, seguridad y sobre todo el tratamiento por inhalación rápida.
 
Con un tiempo de ahorro de más del 50% y su funcionamiento silencioso,  por lo tanto discreta, el eFlow ® rápid puede ser beneficioso para pacientes con fibrosis quística. Con el eFlow ® rapid, los medicamentos que han sido aprobados para su inhalación puede ser adminstrados dentro de los pulmones de forma rápida y eficiente. El eFlow ® rapid,  es adecuado para adminitrar todos los medicamentos via inhalada que han sido aprobados  a nivel mundial. Además, ofrece portabilidad, higiene y fiabilidad sin precedentes en todo el mundo.


Componentes:

  • 2 Nebulizadores completos (incluido el generador de aerosol)
  • Easycare: Dispositivo para limpiar el nebulizador easycare
  • Unidad de control con cable de conexión
  • Adaptador de corriente internacional con tres adaptadores intercambiables
  • Un estuche de transporte y la bolsa para el nebulizador

Descargue los brochure aquí Nebulizador_Eflow_rapid.pdf