LiveZilla Live Chat Software
AeroChamber Plus* Flow-Vu; Inhalocámara de retención con válvulas - Inhalocámaras paciente ambulatorio - Medical M&B S.A.S., Dispositivos y equipos medicos para el asma de Medical M&B S.A.S. encuentrenos en Bogota Colombia somos representantes de Medical International Research, PARI, VItalograph, Trudell Medical International, BMC Medical Co, Inogen ONE
 

AeroChamber Plus* Flow-Vu; Inhalocámara de retención con válvulas

La AeroChamber Plus* Flow-Vu VHC (inhalocamara retenedora con valvulas) es la inhalocamara VHC más prescrita en el mundo; amplia evidencia clinica demuestra su alta eficacia y seguridad.
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: AeroChamber Plus* Valved Holding Chamber
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

 

AeroChamber Plus * Flow-Vu * Inhalocámaras

¿Que es la AEROCHAMBER PLUS * FLOW-VU * (Inhalocámara antiestática con válvulas)

La AeroChamber Plus * Flow-Vu * (Inhalocámara antiestática con válvulas)es un dispositivo médico que asegura la entrega eficaz de los medicamentos a los pulmones cuando es necesario la utilizacion de un inhalador de dosis medida (MDI) facil de utilizar y resuelve lo inconvenientes de coordinación.

La AeroChamber Plus * Flow-Vu* (Inhalocámara antiestática con válvulas) puede tener ya sea una máscara o una boquilla y retendrá el medicamento por un corto tiempo hasta que este listo para inhalar. Sin este dispositivo, la medicación puede quedar atrapada en la boca o garganta, lo cual puede dejar un mal sabor de boca lo que significa que los medicamentos no están llegando a los pulmones.

 

¿Por que utilizar la AeroChamber Plus * Flow-Vu * (Inhalocámara antiestática con válvulas)

Las personas que sufren problemas respiratorios, usualmente pueden utilizar un inhalador de dosis medida(MDI) los cuales resultan eficaces y actúan de forma rapida siempre y cuando las partículas lleguen eficazmente a los pulmones; sin embargo, muchos estudios han demostrado que sólo unas pocas personas en realidad usan su inhalador correctamente.

Para ser más efectivo, el inhalador debe presionarse durante la inhalación para optimizar la entrega de medicamentos a la parte más profunda de los pulmones. La entrega efectiva de la medicación a los pulmones es difícil porque los inhaladores envían las dosis de medicamentos a muy alta velocidad. La AeroChamber Plus * Flow-Vu *(Inhalocámara antiestática con válvulas) enlentece la velocidad de la medicación y su cuerpo antiestático la mantiene en suspensión hasta que esté listo para inhalar.


¿Qué presentación de la AEROCHAMBER PLUS * FLOW-VU * (Inhalocámara antiestática con válvulas) es la adecuada?

Los pacientes con enfermedades respiratorias que deben utilizar el inhalador de dosis medida (MDI), tienen diferentes necesidades, por lo que se diseñó una familia de las AeroChamber Plus * Flow-Vu * para atender a las diferentes necesidades. También incluimos una característica de retroalimentación inspiratorio, conocido como el  indicador * Flow-Vu. El indicador Flow-Vu * proporciona información sobre el uso correcto y sólo puede encontrarse en la AeroChamber Plus * Flow-Vu *(Inhalocámara antiestática con válvulas).

El Flow-Vu * Indicador de flujo inspiratorio,; se mueve a
medida que usted respira
para ayudar a proporcionar
la seguridad de que
está utilizando la cámara
correctamente. El Flow-Vu *
Indicador es especialmente
útil para los cuidadores,
ya que les permite:

  • Asegúrese de que la
    máscarao la boquilla se
    aplica correctamente,
    evitando posible pérdida de
    los medicamentos inhalados.
  • Coordinación al pulsar el
    inhalador (pufs) al
    comienzo de la inhalación.
  • Conteo del número de respiraciones tomadas,
    para asegurar que todos
    los medicamentos se
    reciben.
  • "Los dispositivos que
    proporcionan seguridad
    a los pacientes y sus
    médicos, en el sentido
    que la inhalación se realiza correctamente, contribuyen
    a mejorar el cumplimiento
    del paciente y el controldel
    asma." 1
  • Flow-Vu * Indicador de flujo inspiratorio el avance más importante en la
    tecnología de cámara.

AEROCHAMBER PLUS * FLOW-VU, con máscara para bebes (0-18 meses)

Mascarilla de forma anatómica crea un sello seguro utilizando un mínimo esfuerzo crítico para los padres y cuidadores que administran medicamentos en aerosol a los infantes.

AEROCHAMBER PLUS * FLOW-VU, con máscara pediatrica (1-5 años)

Un poco más grande máscara proporcionará un sello de seguridad que el niño crece. Cámara incluye diversión y amable AeroBear * gráficos de instrucción.

AEROCHAMBER PLUS * FLOW-VU, CON BOQUILLA; para mayores de 5 años

Directrices recomiendan a los pacientes ser la transición a un producto boquilla tan pronto como puedan - por lo general alrededor de 5 años de edad.

AEROCHAMBER PLUS * FLOW-VU, con máscara adultos

Adecuado para los pacientes que pueden tener dificultad con una boquilla, o que prefieren la seguridad de una máscara ofrece (por ejemplo, los jóvenes de edad avanzada o más).

Descargar Brochure aqui