LiveZilla Live Chat Software
Aerocamara AeroTrach Plus* Anti-Static Valved Holding Chamber - Inhalocámaras paciente hospitalizado - Medical M&B S.A.S., Dispositivos y equipos medicos para el asma de Medical M&B S.A.S. encuentrenos en Bogota Colombia somos representantes de Medical International Research, PARI, VItalograph, Trudell Medical International, BMC Medical Co, Inogen ONE
 

Aerocamara AeroTrach Plus* Anti-Static Valved Holding Chamber

Aerocámara retenedora anitestatica AeroTrach Plus es ideal para una aerosolterapia real y efectiva en pacientes con traqueotomía.
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 0
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Trudell Medical International (TMI), es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de dispositivos de administración de medicamentos en aerosol para uso de los pacientes.
TMI cuenta con un registro de novedades que incluye la primera cámara compacta con válvula de retención, la primera cámara de retención con válvula anti-estática transparente, el primer nebulizador que se acciona con la respiración BAN, y el primer medidor de flujo máximo con una escala logarítmica y zona de color para facilitar el manejo del asma, entre muchos otros avances innovadores.


Además de nuestro producto insignia AeroChamber *, marca de cámaras de retención con válvula, una gama completa de productos de aplicación de la especialidad han sido diseñados para proporcionar medicación en aerosol en el medio hospitalario. Cada dispositivo ha sido diseñado para cumplir con los mismos altos estándares que cabe esperar de Trudell Medical International.

AeroTrach PLUS; inhalocamara retenedora con válvulas antiestática; La inhalocamara ideal para administración eficaz de medicamentos con inhalador de dosis medida (MDI) en pacientes con traqueotomía. El AeroTrach Plus * AVHC (inhalocamara retenedora con válvulas antiestática) reduce al mínimo la carga estática, aumentando el tiempo de suspensión de partículas en la cámara para proporcionar la administración eficaz de medicamentos a los pacientes con traqueotomía.


-  Ajuste confortable; La AeroTrach Plus * AVHC, ha sido diseñado para conectarse rápidamente a los adaptadores universales de 15mm; El adaptador que asegura un ajuste comfortable, logra una conexión firme para la entrega eficaz de medicamento vía aerosol dosificador (MDI).


- Estableciendo el estándar de oro para Aerosoltreapia eficaz


- Trudell Medical International, es conocida por su extensa investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para la administración de medicamentos vía aerosol dosificador (MDI);   Estamos orgullosos de continuar con la tradición de innovación, con el AeroTrach Plus * AVHC, una mejora significativa en el alivio del asma para pacientes con traqueotomía.

El AeroTrach Plus * AVHC es un sistema simple y rentable de entregar medicamentos en aerosol donde más se necesita - en los pulmones.



I. Comfort Right Fit* Adapter:
El adaptador Comfort Right Fit ,
se ajusta con seguridad para la
entrega óptima de aerosol, sin
necesidad de excesiva fuerza al
conectar o desconectar el
dispositivo


II. Valvula de inhalación
Con un diseño de protección de
baja resistencia y capacidad de
respuesta superiores. 


III. Valvula de exhalación
Ofrece baja resistencia al flujo
exhalado


IV. Inhalocamara antiestática transparente
La cámara de 149ml,  mejora el
tiempo de suspensión de
medicamentos en aerosol y
proporciona la administración
de medicamentos en aerosol
consistente.


V. Adaptador universal
Permite que se ajuste a la
mayoría de inhaladores de
dosis medida (MDI)  prescritos