LiveZilla Live Chat Software
AeroChamber Vent* Collapsible Holding Chamber - Inhalocámaras paciente hospitalizado - Medical M&B S.A.S., Dispositivos y equipos medicos para el asma de Medical M&B S.A.S. encuentrenos en Bogota Colombia somos representantes de Medical International Research, PARI, VItalograph, Trudell Medical International, BMC Medical Co, Inogen ONE
 

AeroChamber Vent* Collapsible Holding Chamber

Aerocámara AeroVent CHC retenedora colapsible para la administración de medicamentos vía aerosol en pacientes ventilados.
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 0
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

AeroVent CHC Aerocámara retenedora colapsible se adapta a la mayoría de inhaladores de dosis medida (MDI) y virtualmente a cualquier tipo de circuito de ventilación;  no es necesario montar y desmontar el dispositivo en cada dosificación, esto ayuda a reducir el riesgo de infección nosocomial al mantener el circuito de ventilación cerrado.

AeroVent CHC debe colocarse en el limbo inspiratorio del circuito del ventilador y puede ser cerrada o colapsada cuando no esté en uso sin interrupción de la ventilación mecánica continua; AeroVent CHC es fácil de conectar  y proporciona una entrega eficaz de medicamentos vía aerosol dosificador (MDI); el tamaño de AeroVent CHC es de 140 ml.

 

Descargar brochure aquí hp_aerovent_ss.pdf