LiveZilla Live Chat Software
Medidor de flujo pico TruZone* - Medidores de flujo pico (PFM) - Medical M&B S.A.S., Dispositivos y equipos medicos para el asma de Medical M&B S.A.S. encuentrenos en Bogota Colombia somos representantes de Medical International Research, PARI, VItalograph, Trudell Medical International, BMC Medical Co, Inogen ONE
 

Medidor de flujo pico TruZone*

El Medidor de flujo pico (PFM) TruZone facilita las lecturas de flujo expiratorio máximo (PEF); incluye escala logarítmica (adultos y niños)
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 0
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

El medidor de flujo pico (PFM) de Trudell Medical International (TMI), es muy sencillo de utilizar, facilita las lecturas de flujo espiratorio máximo (PEF), que se define como la velocidad más rápida en la que el aire puede ser forzado de los pulmones después de tomar una respiración profunda. De uso diario, el TruZone * PFM ayuda a los pacientes a convertirse en socios activos en el seguimiento de su situación, ofrece un preciso sistema de alerta temprana y se pueden ahorrar visitas a la sala  de emergencias del hospital y los costos respectivos.

Utilizado junto con las AeroChamber PLUS, el TruZone * PFM es una parte esencial en el manejo de pacientes vinculados a un programa de asma. El diseño de "talla única" del TruZone * PFM se ajusta a pacientes de todas las edades con asma y EPOC. Fácil de mantener, portátil y su singular forma ergonómica facilita el cumplimiento del paciente. 

 

Descargar brochure aquí hp_truzone_pfm_ss.pdf