LiveZilla Live Chat Software
Pulsoximetro tipo dedo (FingerTip) JERRY-F++; - Pulsoxímetros - Medical M&B S.A.S., Dispositivos y equipos medicos para el asma de Medical M&B S.A.S. encuentrenos en Bogota Colombia somos representantes de Medical International Research, PARI, VItalograph, Trudell Medical International, BMC Medical Co, Inogen ONE
 

Pulsoximetro tipo dedo (FingerTip) JERRY-F++;

El dispositivo Jerry F fingertip es un pulsoximetro de dedo no invasivo su tamaño su peso y su consumo facilita el aprendizaje y la manipulación.
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 0
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

El dispositivo Jerry F fingertip es un pulsoximetro de dedo no invasivo;  Funciona con pilas 1.5V alcalinas AAA o pilas recargables. Es compacto, pequeño, ligero, consumo bajo de energía y fácil para el aprendizaje y la manipulación.



El dispositivo tiene las siguientes funciones de medición:

Mide la saturación arterial de oxígeno (SpO 2), la frecuencia del pulso (PR) y fuerza de pulso a través de su sensor y muestra sus datos y la forma de onda en el color de pantalla OLED.


Uso  de los Productos

El dispositivo es adecuado para el seguimiento de pacientes adultos y pediátricos;  Es ampliamente utilizado en la sala de operaciones del hospital, la UCI, la oficina de la sección clínica, con departamento de pacientes, enfermería, el tratamiento de emergencia, y en el proceso de transporte de pacientes; También puede ser utilizado en la recuperación y las organizaciones de atención de la salud, la comunidad de los tratamientos médicos, los bares de oxígeno, la enfermería de la familia, el cuidado físico en el deporte (se puede utilizar el dispositivo antes o después del deporte, pero no se recomienda el uso durante el deporte) y así sucesivamente.